top of page
Search
  • vicentemontesek

Energiza tu vida con Vicente Montes

Vuelve a energizar tu vida a través de un método único que integra cuerpo, mente y emociones, con el fin de subir de nivel en tupotencial humano, tanto a nivel personal como laboral.Permíteme acompañartejusto a donde quieres llegar.


Vicente Montes es un Psicopedagogo especialista en Psicología del Aprendizaje y el Desarrollo y especialista en Coaching, PNL, Mentoring, Entrenamiento Físico


¿Has ido al gimnasio, pero finalmente has terminado abandonando?

¿Te has descargado en estos tiempos de pandemia alguna aplicación para entrenar y te ha funcionado bien los primeros días, pero igualmente sentiste que no tenías la suficiente energía para entrenar?

¿En el trabajo sientes pérdida de energía y sabes que podrías sacar más productividad en tu día a día?

¿Tu hijo muestra habitualmente esa "falta de energía"?

¿Tienes las sensación de no estar enfocando tu energía vital de manera correcta y de "ir a la deriva" cada día?

Después de muchos años de estudio he llegado a la conclusión de que uno de los motivos fundamentales por los que se pierde energía vital es porque no somos capaces de integrar los tres niveles Cuerpo-Mente y Emoción como si fuesen una entidad integrada. Y además, para agudizar este problema, vamos sin un rumbo fijo, sin meta o destino, lo cual es extremadamente frustrante.

Es hora de terminar con esta sensación.


Tu vida es un viaje sólo de ida...¿de verdad quieres dejarla pasar como arena de playa entre tus manos? o...por el contrario, quieres empezar a energizarte y encarar tu vida con un nuevo propósito??

Te propongo un entrenamiento integral que unifica cuerpo, mente y emociones para subir claramente de nivel y sentir, ahora sí, que vas en la dirección correcta tanto en tu desarrollo personal como en el ámbito laboral.

2 views0 comments
bottom of page