IMG_20190405_143606.jpg

sobre

Apasionado por inspirar a otras personas a entender la vida como un viaje maravilloso.

Me considero un absoluto apasionado del crecimiento personal y profesional. Soy Psicopedagogo experto en Psicología del Aprendizaje y el Desarrollo,Coaching Personal, Ejecutivo, Deportivo y de Equipos, Experto en Mentorización, Inteligencia Emocional y PNL, Neurociencia, Entrenamiento Personal y Comunicación de Alto Impacto. Combino todo este aprendizaje y experiencia para ofrecer un proceso, un viaje único para facilitar tu EMPODERAMIENTO.

Durante años he facilitado a otras personas que puedan ser mejor versión de sí mismos, a través de de distintas metodologías y me he especializado en la energización y el empoderamiento humano como eje fundamental de mi trabajo, entendida como la capacidad del ser humano de sacar partido a su vida y conseguir vivirla de una manera más plena y efectiva.

Despacho.png

Durante los últimos años de mi vida, me  obsesionó  la percepción de las distintas energías que se vislumbran en los seres humanos, o dicho de otro modo, las diferencias abismales de las "ganas y motivación" con las que las diferentes personas viven sus vidas.  Tras muchísimo estudio y experiencia pude comprobar  que este elemento es clave para poder vivir una vida plena, con sentido de existencia elegida. Como buen apasionado del deporte, practicante de distintas disciplinas físico - deportivas como las artes marciales, body building, crossfitt,   escalada y más recientemente el tiro con arco tradicional, me di cuenta de la importancia que tiene la unión de los aspectos MENTALES-FÍSICO-EMOCIONALES unidas a un propósito vital, en las distintas energías que se perciben en los seres humanos. Ello me llevó a especializarme en la reenergización y el empoderamiento humano a través de la integración de estos tres niveles. No es por casualidad que los deportistas de élite son muy buenos conocedores de la importancia del aspecto mental y emocional en el deporte, llegando a significar según los distintos estudios al respecto, el 70% del éxito del deportista. Es por ello que no podemos separar estos pilares fundamentales, como si fuesen entidades separadas. La realidad es que están absolutamente conectadas. Si no somos conscientes de ello y no lo trabajamos de manera integrada, se puede producir una absoluta falta de energía, llegando incluso a una sensación de "ir a la deriva" sin que cuente cada día de nuestras vidas, especialmente si no tenemos ningún propósito vital.

La integración de estos niveles unidos a un propósito de vida,  no sólo es importante de cara a lograr un mayor bienestar, sensación vital, energía interior, en el ámbito personal, sino que también es de igual importancia en el ámbito profesional. Seguro que te suena alguna vez la sensación de no querer que llegue el lunes. Es algo que he escuchado durante muchísimos años en diferentes personas de mi entorno. O quizás conozcas o seas de esas personas que se ponen a estudiar algo simplemente para obtener "seguridad" en sus vidas, queriendo asegurar un sueldo a fin de mes. Yo fui una de esas personas durante un tiempo de mi vida, estudiando una oposición para un posible trabajo en el que sabía que no iba a ser feliz, con tal de asegurar ese sueldo a fin de mes. No fue mucho tiempo, pero os puedo asegurar que fue una época más oscura en  mi vida. Sentía una sensación absoluta de "vivir en piloto automático" y no cuidaba como hoy día mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Vivía porque me tocaba vivir, no porque lo eligiese. Por ello me propuse hacer algo importante al respecto...y lo conseguí. Tomé conciencia de que no estamos aquí para vivir de esa manera, podemos elegir vivir la vida como si fuese un precioso viaje y desarrollé una metodología que se dirige específicamente a facilitar la reenergización  y empoderamiento del ser humano INTEGRANDO MENTE, CUERPO Y GESTIÓN EMOCIONAL.

He estudiado durante muchísimos años de mi vida, tanto a través de estudios universitarios reglados, multitud de cursos, montañas de libros, todo para especializarme en ayudar a personas como tú, que sienten que están viviendo a la deriva, que no obtienen a nivel profesional la sensación satisfactoria que desean, que no cuidan o entrenan sus mentes, sus cuerpos, sus emociones, e igualmente no tienen un propósito vital. Puedo ayudarte, y no lo digo por decir, es que lo siento así.

A través de mis distintos clientes he podido comprobar de primera mano cómo la  reenergización y el empoderamiento humano  basado en la integración del cuerpo, mente y emoción como una entidad propia unida a un propósito vital, tiene multitud de efectos positivos como:

- Mejora en la salud física, mental y emocional.

- Mejora en la calidad de las relaciones humanas.

- Aumento exponencial de la motivación intrínseca (la que realmente será sostenible en el tiempo para cualquier cosa que te propongas).

- Adquisición de maravillosos hábitos saludables.

- Mejora de la autoestima.

- Mejora exponencial en gestión emocional.

- Mejora exponencial en la gestión del tiempo.

- Mejora de competencias humanas personales y profesionales.

- Aumento exponencial de energía para cualquier actividad física, mental y emocional.

- Percepción de la vida como un regalo maravilloso.

- Aumento de la sensación de disfrute en cada una de las actividades que realizamos a lo largo del día.

- Aumento de la responsabilidad personal y autoliderazgo.

- Aumento en la calidad y en la longevidad de tu vida.

-etc.

Una cosa es segura, la de tener la sensación de que llevo toda mi vida preparándome para poder ayudarte.

Aventúrate en un nuevo y único viaje para reenergizarte y empoderarte  de manera óptima a través de la integración de la mente, el cuerpo y las emociones en el entrenamiento para ser tu mejor versión, focalizandote hacia un propósito vital.

Vivirás mejor, más feliz y con mucha probabilidad.. muchos más años...¿Comenzamos?

Certificaciones y cualificaciones
  • Licenciado en Psicopedagogía.

  • Postgrado Especialista en Psicología del Aprendizaje y el Desarrollo.

  • Maestro de Educación Física.

  • Certificación Experto en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos,  PNL y Neurociencia (reconocida por las más prestigiosas instituciones de Coaching Internacional y Nacional ICF y ASESCO).

  • Certificación en Fitness Coaching-Coaching Salud (Universidad Isabel I).

  • Programa Superior de Crecimiento y Liderazgo Personal y Profesional.

  • Curso de Inteligencia Emocional y Motivación de Equipos de Trabajo.

  • Fitness Instructor EQF3.

  • Titulación Entrenador Personal.

  • Curso de Gestión del Estrés.

  • Curso de Gestión del Tiempo.

  • Curso de Técnicas de Venta.

  • Formador y Comunicador Motivacional.

"La vida no debería ser un recorrido hacia la tumba con la intención de llegar sanos y salvos dentro de un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien un derrape lateral en medio de una nube de humo que nos deje totalmente consumidos, absolutamente exhaustos y proclamando a gritos: ¡Caray, menudo viaje!"

Hunter S. Thompson